BRAGADO : Bomberos retiran el auto luego de haber rescatado a la mujer en la Torre Macu (Fotos y Video)

00:09| – Momento en que los bomberos retiran el auto luego de haber rescatado a la mujer que lo conducía, tras haber caído el elevador que comunica las dos plantas .

Un auto de marca Peugeot quedó atascado en el “autoelevador” de la torre “Macú”, ubicado en la calle Browm entre Pellegrini y Rivadavia.

Una falla eléctrica fue lo que ocasionó el hecho , la mujer pudo salir del auto por sus propios medios , siguiendo las indicaciones de los servidores públicos.

El vehículo no sufrió daños ya que no se cayó sino que se fue inclinando con el frente hacía abajo.

Luego de las indicaciones del personal que trabaja en el edificio y tras la tarea de los bomberos, se pudo sacar el vehículo del “autoelevador” para después clausurar el artefacto.

El vehículo era conducido por una persona mayor de nombre Cristina Decibe, A modo se prevención, se llamó al SAME para que la señora Cristina Decibe fuese trasladada al Hospital.

Imágenes del rescate de una mujer que quedó atrapada en su auto al caer el elevador que transporta los vehículos de una planta a otra en la cochera del edificio Torre Macu.

Los Bomberos lograron también sacar el automóvil desde el hueco en el que había quedado atascado, con éxito.

VER EL VIDEO 

Momento en que los bomberos retiran el auto luego de haber rescatado a la mujer que lo conducía, tras haber caído el elevador que comunica las dos plantas de la cochera. #prensabomberosbragado

Posted by BOMBEROS DE BRAGADO on Wednesday, 5 December 2018

VERLAS IMÁGENES 


Informe e imágenes: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.

 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS