BRAGADO : Comenzó la temporada para el TC Histórico bragadense

07:55| – Se correrá la primera fecha en Warnes, que ya tuvo dos reprogramaciones por lluvia. – El pronóstico es alentador y se espera una buena concurrencia de pilotos.

Los pronósticos indican que , luego de dos suspensiones, se correrá la primera fecha del correspondiente al calendario del TC Histórico Bragadense.
El lugar será Warnes y tras dos domingos donde la lluvia no permitió su realización, los fierreros de Bragado y la zona esperan con ansías este inicio de temporada.
Según informaron desde la organización, las inscripciones se pueden realizar en Rivadavia 1518 o el mismo día de la prueba.
Como siempre se espera contar con una buena cantidad de pilotos y el circuito está en perfectas condiciones a la espera de que se largue la carrera.
La vuelta tendrá una distancia de unos 25 kilómetros, seguramente la fiscalizadora determinará que sean cuatro los giros que se deban dar y el recorrido es idéntico que el del año pasado, aunque en sentido contrario.
Además habrá controles secretos pero con algunos cambios de referencias y en las curvas.
Lo que se pide a los corredores que traten de estar con anticipación, la inscripción se abrirá a partir de las 08:00 hs con el objetivo de que para 9:30 hs todo el trámite esté concluido.
Entre lo que se solicita es que cada piloto lleve la fotocopia del comprobante del seguro, de la tarjeta verde y del carnet de conductor.
La convocatoria es en el club Sportivo Warnes, entidad que tendrá a cargo la cantina.
Con respecto a las otras fechas del calendario, el 6 de mayo será el turno de O’Brien, cuyo circuito ya está marcado y el 27 en Mechita.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS