BRAGADO : 4 SUJETOS FUERON APREHENDIDOS EN UN OPERATIVO DE INTERCEPTACIÓN VEHICULAR

08:25| – Ocurrió en la Ruta Nº 5 a la altura del Destacamento de Seguridad Vial. En total se identificaron a 54 personas que pasaron por el lugar y se inspeccionaron más de 20 vehículos .

 

 

Por otro lado la Jefatura Departamental de Seguridad Pehuajó, dispuso un Operativo de Interceptación Selectiva para la prevención de Ilícitos en General en la Ruta Nacional Nro. 5 altura del Destacamento de Seguridad Vial.

En el mismo participo personal de esta Jefatura de Policía Comunal, Destacamento Vial, Patrulla Rural y Sub DDI Bragado, los cuales en el trascurso de dos horas procedieron a identificar a 54 personas que pasaron por el lugar y a inspeccionar más de 20 vehículos.

En dicho Operativo se identificaron a cuatro personas que tenían asuntos pendientes con la ley por diferentes motivos, los mismos fueron puestos a disposición de la justicia y posteriormente a cumplirse los recaudos legales fueron liberados, los pedidos de Paraderos eran a requerimiento de la Policía Federal Argentina. También en ese procedimiento personal del Destacamento de Seguridad Vial Bragado labro 4 infracciones de tránsito, las cuales se elevaron al Juzgado de Faltas.

IMÁGENES

Dejanos tu comentario