BRAGADO : Bragado Club único invicto y ahora busca la punta

01:06|– Este domingo 17:00 hs en el Complejo Municipal intentará estirar la racha y subir a lo más alto .

El domingo pasado El Frontón de Giles derrotó 2 a 0 a Club Mercedes y de esta manera le sacó el invicto al puntero de la zona.

Y con ese resultado, Bragado Club se transformó en el único equipo que no perdió en la región Pampeana Norte y tiene chances de disputar la cima de la tabla (tiene un partido menos).

Los dirigidos por Guillermo Pérez, vienen de tener fecha libre luego de conseguir una merecida, pero trabajada victoria ante Sportsman de Carmen de Areco. El gol de Juan Citate promediando la segunda parte, provocó el desahogo de todo el Complejo Municipal, después de perder una decena de goles.

El rival para este fin de semana, el domingo 17.00 hs, será el equipo más débil de la clasificatoria, Trocha. Los mercedinos vienen de recibir un duro golpe como locales, al caer 5 a 0 ante Sportsman.

Bragado Club enfrentó a los dirigidos por Ignacio Menéndez, en la segunda fecha y obtuvo un empate en cero, aunque mereció ganar cómodamente. Pero los de Pérez no anduvieron inspirados para el arco y apenas fue empate.

La fecha se completará con el partido entre Sportsman y El Frontón, en tanto que el puntero actual, Club Mercedes, quedará libre.

Dejanos tu comentario