Bragado Club juega el domingo como local en busca de la clasificación

01:53| – El partido empieza a las 16:00 hs. Debe remontar una diferencia de 2 goles abajo , en caso de empate habrá penales .

Debe remontar una diferencia de dos goles abajo y en caso de empate

Con la obligación de ganar por 2 goles, para ir a los penales o por más diferencia para clasificar, este domingo desde las 16:00 hs, en el Complejo Municipal, Bragado Club buscará dar vuelta la historia ante Club Monterrey, de Presidente Derqui, Pilar. El Tricolor debe remontar el 2-4 del sábado pasado. El árbitro será Alejo Cid, de la ciudad de Pergamino.

La derrota fue un golpe duro para el plantel que conduce Guillermo Pérez, pero hay confianza para revertir el resultado.

Los motivos son que Bragado Club tuvo varias chances de marcar además de los goles convertidos y Monterrey es un equipo vulnerable. El plantel confía en que la cancha de mayores dimensiones, como la del Complejo y la calidad de sus jugadores, permitirá tener chances de lastimar y convertir.

Así lo saben también el Presidente Derqui. Miguel Rodríguez, autor de uno de los goles, le dijo ayer a “Pilar a Diario”, que “desde el primer minuto no hay que confiarse, no podemos entrar relajados sino nos pasa como en el primer gol de ellos y Bragado tiene buenos jugadores en todas las posiciones. Vamos a tener que tomar recaudos y estar concentrados desde el primer minuto”.

El técnico de Pilar sabe que en Bragado las cosas serán distintas. Oscar González, consideró a “Pilar a Diario” que, “allá va a ser otra historia. La cancha es bastante ancha, estamos laburando bien en la semana, no para ir a defendernos, porque sabemos que nos van a llevar por delante. Tenemos que ser inteligentes”.

“Allá tendremos que estar muy concentrados, sino vamos a cometer errores que los podemos pagar muy caro. Además, habrá que estar preparado para lastimarlos, porque ellos van a salir a buscar el partido y habrá espacios. Tenemos que aprovechar esas situaciones para llevar el juego a nuestro favor”, expresó el técnico de Monterrey.

Dejanos tu comentario