BRAGADO : Cultura confirmó la última noche de peatonal para este martes

11:59| – La Dirección de Cultura de la Municipalidad confirmó que el martes se realizará la última noche de peatonal para el martes 5 de marzo en el centro de la ciudad .

La Dirección de Cultura de la Municipalidad anunció que el martes 5 de marzo se realizará el paseo peatonal en el centro de la ciudad, a lo largo de la calle Pellegrini, que estaba previsto para el domingo pasado y que se suspendió por pronóstico de baja temperatura.

En conferencia de prensa, la titular del área, Malena Católica, confirmó ayer que la jornada se realizará sobre el cierre del feriado largo de carnaval y participarán la murga Los Mismos de Siempre, coordinada por Raúl Ayala, y el cierre estará a cargo de Kino.

“Vamos a iniciar más temprano de lo habitual, desde las 19 horas, y vamos a contar con las actuaciones de Walter Carrizo, La Nueva Cumbia, Tropicalisima Fantasía y el cierre con Kino. Esperamos que el tiempo acompañe”, comentó Malena Católica, quien señaló que el balance de la temporada de peatonales este año fue exitoso.

“La peatonal ha sido un éxito nuevamente, no hemos tenido ningún problema, nuestra gente se ha reunido en familia y ha disfrutado”, reflexionó Malena Católica .

Raúl Ayala celebró la posibilidad de estar presente con su murga en el cierre de la propuesta de la Dirección de Cultura y contó que su agrupación tuvo un inicio de año muy activo en cuanto a participación en festivales carnavalescos. “Es un gran logro para nosotros seguir con esta murga, después de tanto años, más de 15. Lleva mucho esfuerzo, pero estamos felices por otro año de carnaval y esperamos seguir por mucho más”, así se expresó Raúl Ayala .

Y agregó: “Actualmente, nuestra murga se ha renovado, hay muchos integrantes nuevos y serán entre 35 y 40 personas las que desfilen por la calle el martes. Por suerte, tuvimos mucha actividad este verano. Estuvimos en los corsos de Patricios (9 de Julio), Smith (Carlos Casares), Mechita, Rojas y este fin de semana nos toca en 9 de Julio, Alberti y cerramos la temporada acá en la peatonal de Bragado”. finalizo diciendo Raúl Ayala .

 

Dejanos tu comentario