Bragado : El Mundial de Bragado llegó a su fin Torneo “Cadiz” 2018

12:23| –  El representativo de Argentina se hizo acreedor de la réplica de la Copa del Mundo -En la final superó a Australia por 1 a 0 .

Quienes alzaron la Copa del Mundo fueron los siguientes jugadores:

Ángel Torres, Gabriel Gariboldi, Pablo Luna, Gustavo Fernández, Esteban Scalise, Agustín Martínez, Alejandro Méndez, Ariel Cantoral, Jonatán Manslla, Matías Sulla, Nicolás Guerra, Federico Martínez, Matías Juárez (capitán) y Francisco Flores .

Fueron 20 equipos inscriptos detrás de la ilusión de levantar la Copa más deseada. Apenas dos equipos llegaron con las mismas posibilidades de consagrarse campeones de la Copa del Mundo: Argentina o Australia.
En esta edición la organización decidió poner en juego la réplica de la Copa del Mundo, que aún se está disputando en Rusia y tenerla cerca del alcance de las manos, generó una enorme expectativa adentro y fuera de la cancha.
Y la gloria solo se la lleva un equipo. Y en este caso fue para el seleccionado que representó a Argentina, plantel que en la temporada anterior también llegó hasta la instancia decisiva y que ahora se impuso por la mínima diferencia frente a otro equipo habitué de éstas definiciones.
A pesar del día gris un importante marco de público asistió a las instalaciones del Club Banco Nación, donde se llevó a cabo todo este certamen organizado por “Cadiz”.
En este partido decisivo fue Argentina, quien se encontró adelante en el marcador a través de Nicolás GUERRA y luego buscó defender con uñas y dientes una ventaja que valía oro, teniendo en cuenta la paridad entre ambos elencos.
Fue apasionante esta definición con dos equipos que dejaron absolutamente todo en la cancha, para alcanzar la gloria que buscaron durante varias jornadas. Y ese gol conquistado en el amanecer del juego, resultó decisivo para la consagración de Argentina que se convirtió en el mejor de todos de esta competencia.
Además de la final-final, previamente hubo otros dos partidos que definieron otras posiciones. A primera hora, Brasil se despachó con un contundente 6 a 0 ante España y se quedó con el tercer lugar de la Copa del Mundo.
Posteriormente, Egipto y Croacia disputaron la final de la Copa de las Confederaciones, con triunfo final del representante egipcio, por 2 a 1.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS