BRAGADO : LA DIPUTADA ZUCCARI RECORRIÓ LA CIUDAD Y SE INTERIORIZO DE DIFERENTES INICIATIVAS DEL MUNICIPIO

00:37| – Esta semana estuvo en Bragado en el marco de la recorrida que está realizando por los distritos de la Cuarta Sección- la diputada provincial por Cambiemos, Vanesa Zuccari .


Junto al intendente Vicente Gatica dialogo en la sede de Cáritas con el Padre Gustavo Sosa, quien explicó junto la Secretaria de Desarrollo Social, como se realiza ahora la entrega de la ayuda social, a partir de la política de descentralización que implementó el municipio.
Zuccari también quiso conocer el SUM que el municipio concluyo y tiene previsto inaugurar en los próximos días en el barrio Mitchel, cumpliendo una función de inclusión, que el Estado tiene que ejercer de manera ineludible.
Finalmente paso por las instalaciones del Punto Digital del Bº La Carlota que se llevó a adelante junto con la Secretaria de Modernización de la Nación.
“Un espacio público de conocimiento, participación y entretenimiento que brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías y estará destinado a todas las edades” dijo Zuccari hablando con la coordinadora del Punto Digital y la comisión vecinal que participa activamente.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS