BRAGADO : O’BRIEN SIGUE DISFRUTANDO DE SUS CORSOS EN SUS NOCHES DE CARNAVAL

00:53|O’Brien sigue disfrutando de sus noches de corsos , bajo amenaza de tormenta y lluvia que a las 21:00 hs quiso empañar el espectáculo, de la primera noche de Carnaval en O´Brien, organizada por la Comisión del Club Juventud Unida fue un éxito rotundo .

Mucha cantidad de público y calidad del espectáculo. Una comparsa de jóvenes y adultos y otra de niños en total sesenta, se llevaron todos los aplausos. Atracciones mecánicas , máscaras sueltas y comparsas de Chivilcoy y Los Toldos, el emblemático Camorrero que tiene ya unos cuantos años.

Se contó con la presencia del Señor Intendente Municipal Vicente Gatica, acompañado por Clarisa Gorosito, Andrea Gomez y el Delegado Municipal Miguel Ángel Lagrutta.
La primera noche finalizó con baile animado por de Ruben Sensación Citterio.

la velada del Sábado fue un éxito y al igual que el viernes, un buen número de personas pudo disfrutar del desfile de comparsas, murgas y demás atractivos.

Además se conocieron a los ganadores de la rifa que puso a la venta el Club Juventud Unida de O’Brien, entidad organizadora del corso, que sorteó importantes premios.

Un hombre de apellido García, domiciliado en Junín, fue el ganador del auto 0 kilómetro mientras que Miran Gorosito, de Warnes, ganó la moto 0 km.

Compartimos algunas postales de lo que fue la segunda noche de los corsos de O’Brien con la presentación de Mary La Dulce, la encargada de animar el baile popular.

El mal tiempo les jugó una mala pasada a los organizadores del corso de O’Brien que lamentablemente se vieron forzados a suspender la noche del domingo.

ANOCHE LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL CORSO

Si el tiempo lo permitía, en la noche de este lunes se realizaría la última jornada de los corsos de O’Brien.
Allí estaba previsto hacer la elección de la reina y el cierre sería con la presentación en vivo, de Osvaldo “Corazón” Gaitán.

LAS IMÁGENES 

Dejanos tu comentario