Bragado : ”Queremos darle un sentido ético a la política…”, dijo la concejal Laura Pico

05:48| – El domingo por la noche y como una forma de poder recibir la fecha patria del 9 de julio, en el Comité de la Unión Cívica Radical, y más precisamente del sector interno que tiene a Celina Sburlatti y la concejal Laura Pico .
Como sus principales referentes, se compartió una rica cena con la concurrencia de un buen marco de público.
Su sector interno de la UCR organizó una cena el domingo a la noche 

En el marco de una cena, realizada el domingo por la noche, el sector interno de la UCR de Bragado y que conduce Celina Sburlatti y Laura Pico, se recibió la fecha patria del 9 de julio y dejó un mensaje contundente de parte de la concejal María Laura Pico.

 Luego de la misma y a la hora de los mensajes, hicieron uso de la palabra, la concejal doctora Laura Pico y posteriormente lo hizo Celina Sburlatti.
CONCEPTOS DE LAURA PICO
 Laura Pico a la hora de dirigirse a los presentes, fue corta pero puntual y contundente en su mensaje.
 “Lo que nosotros pretendemos decir es que el tiempo nos ha demostrado que tenemos la razón en muchas cuestiones, que no es necesario tener la mayoría para decir las cosas ni marcar un rumbo.
 “Lo que si nos hace falta es el acompañamiento de todos ustedes, de los vecinos para seguir sosteniendo lo que nosotros decimos desde nuestra banca. Quiero que sepan y tengan claro que el trabajo que vengo haciendo desde la banca de concejal, es imposible hacerlo sola, ustedes me ven a mi pero atrás hay un equipo, un equipo con mucho contenido, que estudia cada uno de los temas y que marca una línea de trabajo…
 “La línea de trabajo que nosotros tenemos tiene que ver con darle valor a la política y que la política sea la herramienta que mejore la calidad de vida de nuestros vecinos de Bragado.

 “Queremos darle un sentido ético a la política, somos gente de bien, gente de laburo y nosotros laburamos en lo particular y en la política…”.

 Más adelante expresó que “es necesario dar a conocer que estamos trabajando en lo que es la construcción de la política pública y no darle la espalda a la política con cuestiones NO éticas porque hoy estamos en boca de todos.
 “A dos años y medio de tener una concejalía, tenemos la alegría de decir de que marcamos un rumbo y ahora solo falta que todos ustedes nos sigan acompañando…”.
 Agradeció la oportunidad que la UCR le diera, “yo soy una circunstancia dentro del partido y además también hay que estar atentos porque hay muchos que son radicales, pero que piensan parecidos y los necesitamos…
 “El partido no está muerto como quieren hacer creer muchos, está más vivo que nunca pero hay una nueva forma de hacer política…”.
 Puso a su disposición su banca para todo aquel que tiene hablar algo puntual, o específico, soy una vecina más que tengo la oportunidad que me dio el partido de llegar a ser concejal, pero esto se dio por el trabajo y con el voto de todos ustedes, caso contrario, nunca hubiésemos podido llegar…”.
CELINA SBURLATTI

Celina Sburlatti, corta también en su mensaje, pidió brindar por un radicalismo como el que ella conoció en su juventud, “un radicalismo fuerte, un radicalismo unido y que esté del lado de la gente, en donde el diálogo era la premisa, en donde la convivencia política era la premisa, en hoy más que nunca es importante nuestro debate, de las ideas radicales, revalorizar nuestros principios y por sobre todo, ponernos al lado de los que piensan parecido a nosotros…”.

 Finalizó expresando que brindaba por un radicalismo unido, “con pensamiento propio y para que nadie nos venga a decir lo que tenemos que decir, y mucho menos por quienes ya no están en el radicalismo”.
FUENTE : INFO24REGIONAL 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS