BRAGADO : RECIBIRÁ HOY A LA DOBLE: DESDE LAS 13 HS COMIENZAN LOS CORTES DE CALLES

03:39| – Hoy llega la Doble Bragado, alrededor de las 19:30hs, por lo que desde hace varios días se han iniciado tareas para procurar que todo salga a la perfección.

La llegada a Bragado se enmarcará en la sexta etapa de la competencia, la cual iniciará en Junín, pasará por 9 de Julio, e ingresará a nuestra ciudad hasta la zona de la plaza 25 de Mayo. En total son 181,8 kilómetros los que recorrerán los pedalistas.

Como es habitual, se han acondicionado las calles de manera tal que no existen riesgos para los ciclistas que corren.

También se ha solicitado el retiro de todos los perros callejeros que merodean por el circuito y se pidió que se llame a Protección Animal (02342- 530827) en el caso de que aparezca alguno.

El recorrido en Bragado será el habitual al de todas las ediciones, por lo que también se ha pedido a los vecinos de esa zona que eviten estacionar sus vehículos durante la tarde, ya que, de lo contrario, serán retirados por una grúa.

La intención es evitar entorpecer el normal desarrollo de la competencia y que no suceda lo mismo que ocurrió el miércoles en Pergamino, donde una serie de autos estacionados a lo largo del circuito hizo que durante siete vueltas los ciclistas tuvieran que circular en “tren controlado” y no pudieran competir entre sí.

Los cortes de calles comenzarán a las 13 hs y perdurarán hasta las 20:00 hs .

No se podrá circular por

El acceso Juan Domingo Perón, la calle Italia hasta Av. Rivadavia, la Av. Rivadavia desde Italia hasta Pringles, la calle Pringles desde Av. Rivadavia hasta Av. Pellegrini, la Av. Pellegrini desde Pringles hasta Alsina, y la calle Alsina desde Av. Pellegrini a Belgrano.

Dejanos tu comentario