Carolina Tironi estubo en Bragado “para escuchar las problemáticas del campo”

18:01| – Su visita a nuestra ciudad , fue en el marco de una jornada para escuchar las problemáticas del campo e n la séptima sección electoral.

Su visita a Bragado, fue en el marco de una jornada para escuchar las problemáticas del campo en la séptima sección electoral.

De la reunión, también participó Marichu Moran (Presidente CC Bolivar), Mateo Laborde (Presidente del Colegio de Abogados de Provincia de BA), Federico Scuticchio, Rodrigo Esponda (Presidente CC Junin) y la Diputada Nacional-Coalición Cívica ARI, Marcela Campagnoli.

El encuentro sirvió para escuchar a los vecinos de aquella localidad sobre el problema de la sequía que afecta gravemente los cultivos.

Frente a la sequía que azota a nuestra zona, el pasado fin de semana visitó Bragado la diputada nacional Marcela Campagnoli (Cambiemos) con la intención de mantener un contacto con las entidades agropecuarias y los productores de la zona. Recorrió campos y mantuvo una reunión en la Federación Agraria.

La legisladora manifestó que el propósito de su espacio político es que los productores “se sientan escuchados y acompañados”. “La doctora Carrió nos pidió a todos los diputados que bajáramos al campo, que tomáramos nota de todas las necesidades y de esta cruda realidad que se está viviendo en esta zona, para ser un vehículo de sugerencias, tratamientos y de acercar posiciones con los gobiernos provincial y nacional”, dijo.

También destacó algunas de las gestiones que realiza la gobernadora María Eugenia en vinculación con el campo y de los créditos que está brindando el Banco Provincia para los productores afectados por la sequía.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS