Chivilcoy : La Municipalidad de Chivilcoy y la Liga Bragadense se unen para organizar el primer Torneo Clasificatorio de Futsal Femenino

06:11| – La ciudad de Chivilcoy será anfitriona el próximo fin de semana del primer Torneo Clasificatorio de Futsal Femenino .

Que entregará un cupo para el campeonato nacional de la disciplina, que se desarrollará en San Juan, del 21 al 26 de mayo próximos.

El evento es organizado por Liga Bragadense de Fútbol, presidida por Oscar Peracca, y supervisado por el Consejo Federal. Serán en total cuatro equipos los que se medirán en el Estadio del Racing Club Racing de Chivilcoy, en representación de sus respectivas ligas: La Calesita (Liga de General Madariaga), Petroquímicos (Liga del Sur), Club Atlético Defensores de Glew (Liga de Chascomús) y Bragado Futsal (Liga Bragadense).

“Es un evento histórico, muy importante para nuestro deporte, porque es la primera vez que el Consejo Federal organiza un torneo de estas características”, contó Peracca, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, quien se mostró en la presentación del campeonato junto al presidente de Racing de Chivilcoy, Joaquín Oteiza.

Las delegaciones llegarán a la ciudad el viernes por la noche y el sábado comenzarán los partidos. Se jugarán dos partidos en la jornada inaugural, mientras que el domingo se medirán en la gran final los ganadores de la primera fecha. Los perdedores, disputarán el encuentro preliminar de la fecha de cierre. Finalmente, Peracca agradeció especialmente a Guillermo Britos, intendente del municipio que será sede del Clasificatorio, por haber colaborado con el hospedaje de las delegaciones, en el camping La Martija.

Dejanos tu comentario