COMERCIO ACTIVO CLAUSULA GATILLO Y LOGRO UN 6% MAS DE INCREMENTO SALARIAL

08:12| – El resultado de la negociación fijó un aumento del 6% a pagarse desde este mes en tres cuotas sucesivas de 2% de incremento cada una. De esta manera la paritaria anual finalmente cerró con un 26% de suba anual.

 

El resultado de la negociación fijó un aumento del 6% a pagarse desde este mes en tres cuotas sucesivas de 2% de incremento cada una. De esta manera la paritaria anual finalmente cerró con un 26% de suba anual.

Haciendo un repaso de lo firmado en marzo de 2017 con vigencia hasta el 31 de marzo de este año tenemos una suba del 10% no remunerativa para el período que fue de abril a junio, que se hizo remunerativo en julio, y un 10% no remunerativo desde julio a noviembre.

A eso se le sumaban dos revisiones por la inflación: una en octubre que no se realizo y otra en enero, que ocurrió ayer. Este documento fue homologado por el ministerio de Trabajo, lo firmó el SEC con el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Fiori, y el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS