EL PARTIDO JUSTICIALISTA PONE LA IV. Y SE REUNIERON CARLOS CASARES

08:04| – El día sábado 10 en Carlos Casares, el Pj de la Pcia de Buenos Aires dio una muestra mas de organización y millitancia ; Donde Estuvieron presente dos bragadenses el Congresal Pcial por Bragado Dr: Jorge Pablo Fernández y Juan Carlocchia .

Estuvieron presente dos bragadenses el Congresal Pcial por Bragado Dr: Jorge Pablo Fernández y Juan Carlocchia .

El día sábado 10 en las tierras de Roberto Mouras, Carlos Casares, el Pj de la Pcia de Buenos Aires dio una muestra mas de organización y millitancia. El pretexto, no menor, fue la asunción de las autoridades del PJ de dicha ciudad del Noroeste de la Provincia, el anfitrión actual Intendente Municipal y Presidente del Partido Justicialista Walter Torchio y su equipo de dirigentes recibieron al Presidente del PJ de la Provincia Gustavo Menéndez.
En la sede partidaria del PJ casarense, con una nutrida concurrencia, se encontraban Intendentes Municipales de las localidades vecinas, entre ellos Hernán Ralinqueo de 25 de Mayo, Germán Lago de Alberti, legisladores, y autoridades partidarias de los diferentes distritos como el Presidente del PJ de Junín Lautaro Mazzutti, Juan Carlos Paulina de Los Toldos, el Congresal Pcial por Bragado Jorge Pablo Fernández y representantes de 9 de Julio, Chivilcoy, etc.
Uno de los datos más relevantes y llamativos fue la presencia de legisladores y representantes del Frente Renovador y del espacio que lidera el Ex Ministro Randazzo, como señal no menor de el camino de UNIDAD que se plantea a viva voz desde todos los sectores afines al Peronismo.
Luego de la presentación de las flamantes autoridades locales, el Jefe comunal y actual Presidente, Walter Torchio hizo uso de la palabra mostrando su mirada de la política en general, su gestión comunal y las consecuencias sobre el impacto de las políticas de la Alianza gobernante y la necesidad de la Unidad del Peronismo en todas sus vertientes para volver a ser gobierno.
El Intendente de Merlo y Presidente Provincial del PJ Gustavo Menéndez, en su alocución y en línea con Torchio, utilizando una metáfora, realizó un diagnóstico médico de la situación actual del Partido que fundara el General Perón, teniendo en cuenta las últimas derrotas electorales, haciendo hincapié en la necesidad de fortalecer el Peronismo basándose en la UNIDAD de todos los espacios que lo conforman y la imperiosa importancia de escuchar al militante y fundamentalmente al vecino que está siendo castigado por medidas crueles que están alejadas de un estado de bienestar. Con grandes elogios por la gestión de su anfitrión, luego de haber conocido el Hospital de Carlos Casares. Agradeció el acompañamiento y la presencia de los representantes de todos las comunas y espacios políticos e instó a cada militante a luchar por recuperar cada espacio de poder con la impronta y el legado de Perón, Evita, Néstor y Cristina.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS