PERGAMINO : LA DOBLE BRAGADO “TRADICIONAL 4 AVENIDAS” FUE PARA MATÍAS PRESA

00:09|Matias Presa (Cerro Largo). se alzó con la 4ª etapa de la Doble Bragado que este miércoles  arribó a Pergamino luego de casi 170 kilómetros .

Federico Vivas (SAT) se mantiene al frente de la general individual y recuperó la malla de metas sprint y Nahuel D’Aquila es el mejor Sub 23.

La cuarta etapa de la Doble Bragado en la ciudad de Pergamino se realizó su tradicional recorrido por las Cuatro Avenidas, el ganador el ciclista uruguayo Matías Presa (Cerro Largo) .

Mientras que , Federico Vivas (SAT) sigue encabezando la clasificación general individual.

El trayecto de las Cuatro Avenidas, abarcó un total de 114 kilómetros.; La largada se efectuó en la plaza 25 de Mayo de Pergamino .

La etapa constó de 2 metas sprint, una en la vuelta 10 y otra en la N°20 ; En la primera Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) resultó ganador, mientras que Cristian Clavero (KTM) salió segundo y Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy) tercero.

En la otra, el primer puesto fue para Giovane Fernández (Cerro Largo), seguido por Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) y tercero Facundo Lezica (Bragado Cicles Club).
El podio correspondió a Matías Presa (Cerro Largo) , El segundo puesto fue para Juan Gómez (Giant) y el tercero para Hernán Taddeo (Giant).

No obstante, el líder de la clasificación general individual y de las metas sprint sigue siendo Federico Vivas , Nahuel D´Aquila (Mirasal Citti Bikes), por su parte, se mantiene al frente del Sub 23

En lo que respecta a hoy, se correrá la etapa más larga (192,3 kilómetros). Unirá a Pergamino con Junín.

DOBLE BRAGADO : TRADICIONAL 4 AVENIDAS DE PERGAMINO
1° Matías Presa – Cerro Largo
2° Gómez Juan Manuel – Giant
3° Taddeo Hernán – Giant

ATENCIÓN BRAGADO – Segunda meta SPRINT
1°Fernández Giovane – Cerro Largo
2°Trozzi Emiliano – Chivilcoy 
3°LEZICA FACUNDO – BCC

Líder : Federico Vivas – SAT
Líder Sub 23: Nahuel D’Aquila

LAS IMÁGENES 

 

Dejanos tu comentario