RAWSON : Bragado estuvo muy bien representado en el 134 aniversario de la localidad de Rawson

01:39|Bragado estuvo muy bien representado en el 134 aniversario de la localidad de Rawson.

Las reinas del partido de Bragado viajaron a Rawson bajo la invitación de Marcelo Quintana, uno de los organizadores del evento, el pasado domingo 3 de marzo, en el marco del 134° aniversario.
La actividad fue coordinada por Sol García quien brinda la posibilidad de dar a conocer las diferentes fiestas locales, ya que las participantes expresan las particularidades de cada evento y realizan una invitación al público presente.


En esta oportunidad, las participantes fueron: por la fiesta Nacional del Caballo, Giuliana Cattaini; fiesta del Ferroviario Mechita, Rocío Fernández; fiesta del Agricultor -Irala- María Luz Lagrutta; fiesta Concurso del Chorizo Seco -Comodoro Py-, Florencia Frano; fiesta de la Tradición, Karen Reyes.
También estuvo presente la bragadense Catalina Carrano en representación de la fiesta del Matambre, que se realiza en la ciudad de 9 de Julio y agradece al señor Javier González por sus vestidos.
La actividad estuvo acompañada por el Concejal Alexis Camús y la coordinadora de Delegaciones Clarisa Gorosito y los delegados de Mechita, Irala, Comodoro Py y O` Brien.

Dejanos tu comentario