A la espera de Lionel Messi, la Selección entrenó en Ezeiza

El equipo argentino debuta el jueves por Eliminatorias, y este lunes Lionel Scaloni dispuso la primera práctica con 23 de los 28 convocados.

De cara el debut por las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador en la Bombonera, este lunes la Selección argentina de Lionel Scaloni realizó su primera práctica con 23 de los 28 futbolistas convocados, a la espera de Lionel Messi.

Los primeros en pisar al predio que la AFA tiene en Ezeiza fueron los cinco jugadores del medio local, que se presentaron el domingo, y este lunes se sumaron los 18 que arribaron por la mañana al país, en un vuelo chárter que partió desde Madrid.

Para completar la nómina, Scaloni y compañía aguardan nada menos que por Lionel Messi. El capitán puso a disposición su avión privado, en el que partió desde Barcelona junto con Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala.

Para la sesión de este lunes, y a la espera de los últimos convocados, los futbolistas se movieron en el predio de Ezeiza sin que el entrenador diera indicios del equipo que el jueves a las 21 se enfrentará ante Ecuador.

Según TyC Sports, hay 10 futbolistas adentro: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ocampos; Messi y Lautaro Martínez. El 11 saldría entre Acuña y Dybala.

La entrada A la espera de Lionel Messi, la Selección entrenó en Ezeiza se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario