ACCIDENTES DE TRÁNSITO: UNA MUJER SUFRIÓ UN ACCIDENTE TRAS EMBESTIR A UN PERRO

Por otro lado dos adolescentes debieron ser hospitalizados tras colisionar con una pick up Toyota Hilux. El hecho ocurrió en Balcarce y Pellegrini

30/05/2021- En camino real que une la localidad de Mechita y la ciudad de Bragado, la vecina Yanina Mamani en momento que conducía su motocicleta Honda Wave, 110 cc, embistió un perro galgo que se cruzó de manera imprevista.Mamani debió ser trasladada al hospital local para su observación no sufriendo lesiones que comprometieran su salud.

27/05/2021- En horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en las calles Balcarce y Pellegrini.

En circunstancias que se tratan de establecer colisiona una pick up Toyota Hilux conducida por el señor Schmidt Rubén y una motocicleta conducida por una joven de 15 años quien llevaba en la parte trasera a una adolescente de 16 años.

Al arribo del personal policial la motocicleta había sido retirada del lugar, circunstancia esta que fue documentada en las actuaciones judiciales y ratificada por varios testigos presentes.

Los menores de edad debieron ser hospitalizadas como consecuencia de las lesiones padecidas.

Los hechos fueron judicializados bajo la figura penal lesiones culposas e intervino Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Dpto. Judicial Mercedes. –

Déjanos tu comentario