ACERBRAG FINALIZÓ EL PROGRAMA EMPRENDIENDO 2021

Está destinado a todos aquellos emprendedores que quisieran adquirir nuevas herramientas y conocimientos, con el propósito de seguir transformando la comunidad

El pasado 7 de diciembre concluyó el programa “Emprendiendo”, una iniciativa que llevó adelante la compañía durante todo el 2021, de la mano de Sembrar Consultoría Integral, y que cuenta con el apoyo de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Bragado.“Emprendiendo 2021” es un programa destinado a todos aquellos emprendedores y emprendedoras que quisieran adquirir nuevas herramientas y conocimientos, con el propósito de seguir transformando la comunidad.

Durante todo el año, de manera virtual y presencial, los participantes se capacitaron en automatización usando Arduino, diseño e impresión 3D, y programación de software. También en el marco de “Emprendiendo” se brindaron charlas sobre Energías Renovables, Sustentabilidad y Emprendedores y Redes Sociales, Diseño, E-commerce y Comunicación, aportando mayores conocimientos para su futuro emprendedor.

Como aporte del programa, desde Acerbrag se promovió la realización de un trabajo final comunitario que tuvo como principal fin contribuir con el cuidado del medio ambiente. En tal sentido los participantes desarrollaron un contenedor inteligente de residuos para botellas PET, mediante el cuál pudieron aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el programa. Asimismo, se decidió instalar dicho contenedor en la Escuela Técnica de Bragado, para que la comunidad educativa y los vecinos de la misma puedan reciclar allí sus botellas y colaborar entre todos con el medio ambiente. “Finalizamos otro año de trabajo con iniciativas como Emprendiendo, programas que nos enorgullecen por su perfil solidario y sustentable”, aseguró Cecilia Papavero, Jefe de Relaciones Institucionales de AcerBrag.

Déjanos tu comentario