ACTUALMENTE EN BRAGADO HAY 23 PACIENTES CON TRATAMIENTO POR COVID-19 ¿RETROCEDEMOS DE FASE?

Además hay 3 casos sospechosos que ya fueron hisopados y 255 personas con seguimiento domiciliario. Al no mejorar la situación epidemiológica local, Provincia podría tomar una determinación

Según el último Reporte Epidemiológico de este domingo 02 de agosto, Bragado tiene 23 pacientes con tratamiento por Covid-19 y hay 3 casos sospechosos los cuales ya fueron hisopados. Mañana se conocerán los resultados.El desencadenante de los últimos casos positivos que se dieron a conoce mediante el Director del hospital Mario Corte y la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pusso, fueron los trabajadores de la Cooperativa Frigorífico Bragado.

A raíz de esta situación de casos positivos continuos, se evalúa la posibilidad de que Provincia haga retroceder de Fase a Bragado, ya que no se ha podido mantener la situación epidemiológica, sino que todo lo contrario, ha ido en creciente en el transcurrir de la última semana.

También transcendió que el área del hospital San Luis preparada para internar a los pacientes con Covid-19 se encuentra ya cubierta, por lo que la mayoría de los positivos están tratándose desde sus casas.

En las últimas horas se registraron 3 casos sospechosos, los cuales ya fueron hisopados. Además hubo 39 nuevos ingresos al 107, lo que aumentó el nivel de personas con seguimiento domiciliario a 255.

Déjanos tu comentario