ADEMÁS DEL 147 HAY UN NUEVO CANAL DE RECEPCIÓN DE RECLAMOS: SE TRATA DE UNA LÍNEA DE WHATSAPP

El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 14hs. No es un número de emergencias y una vez que se envía un mensaje, la respuesta solicita 4 datos

Desde hoy, el número de whastapp(2342) 562120 se encuentra a disposición de las y los vecinos con la intención de contribuir a mejorar y ampliar los canales de recepción de reclamos. El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 14hs.Recordemos que actualmente se encuentra disponible la línea gratuita telefónica 147 que opera de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Por otra parte, desde la página web municipal, ingresando a la pestaña: “Atención al vecino”/ “guía de trámites”/“Autogestión”, pueden darse de alta con su número de CUIT y accediendo a: “Personales”/ “Reclamos”, efectuar durante las 24 hs del día los reclamos, sin necesidad de realizar llamados.

A estos canales disponibles y de acceso gratuito, el Municipio suma la línea de whatsapp. Cabe destacar, que no es un número de emergencias y una vez que se envía un mensaje, la respuesta solicita 4 datos: Apellido y nombre, DNI, tema por el cual se efectúa el reclamo y ubicación (calle y altura del lugar de los hechos.

El operador que recibe el mensaje carga en el sistema interno los datos, comunica al reclamante el número de identificación del mismo y lo deriva al área correspondiente para su resolución.

Se recepcionan reclamos vinculados a temas de:
• Arbolado
• Alumbrado público
• Calles y veredas
• Limpieza y recolección de ramas, basura y escombros
• Mascotas y animales
• Medio ambiente
• Plazas y parques
• Terrenos
• Semáforos
• Tasas municipales
• Comercios
• Aguas
• Gas
• Cementerio
• Terminal de ómnibus