ADVIERTEN QUE EL ESTADO DEL CAMINO REAL A COMODO PY ES “MUY MALO”

El reclamo fue expuesto por la edil Daniela Monzón, que por otro lado elogió a su Delegación “quien trabaja las 24 horas para dar respuestas y mantener el estado de la localidad que es impecable”

La edil bragadense del PRO, Daniela Monzón, advirtió ayer sobre el mal estado del Camino Real a Comodoro Py, durante una recorrida por la localidad, a la que, en contrapartida, destacó como “impecable”, de la mano del trabajo de la delegada municipal, Andrea Gómez.A través de sus redes sociales, Monzón, que visitó la localidad junto con el concejal peronista Daniel Disanti, advirtió que la encargada de la Delegación trabaja “las 24 horas del día, los 365 días del año” para dar respuesta a “los reclamos de los vecinos, que no son pocos”.

“La primera impresión de nuestra recorrida con Daniel disanti no es la mejor. El estado del Camino Real es muy malo, el tamaño de las piedras es demasiado grande, dificultando el tránsito de automóviles y exponiéndose a todo tipo de roturas. Todo cambia cuando entramos a la localidad”, reflexionó Monzón.

En cambio, a la hora de describir la situación actual de Comodoro Py, Monzón la definió como “una ciudad impecable, sus calles regadas, su plaza inmejorable, un hermoso arbolado y una correcta iluminación”.

Durante su recorrida, la referente del PRO, que recientemente fue separada del bloque oficialista de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante, visitó la Unidad Sanitaria, en donde entregó insumos y medicamentos, y destacó la labor del personal de enfermería, administración y doméstico.

Por otra parte, advirtió sobre “la falta de luz en el cementerio local”, y achacó parte de la responsabilidad a la Municipalidad y parte a la Cooperativa Rural Eléctrica (CRE), que tiene entre sus referentes a su par del PRO, el presidente de la bancada oficialista, Fernando Franzoni.

Finalmente, Monzón también relató que la delegada municipal hizo hincapié en “la necesidad de una campañas de concientización para la separación de residuos en origen y de esa manera disminuir la basura que producen sus habitantes”.

De esta forma, adjudicó la mayor parte del mérito por los puntos altos de Comodoro Py a la responsable máxima de la Delegación, en desmedro de la administración municipal de Vicente Gatica. “Sin duda que hay cosas por mejorar pero sin dudarlo podemos decir que Comodoro Py tiene una excelente delegada”, remató. Fuente: Laquartaweb.

 

Déjanos tu comentario