ALDO EXPÓSITO FUE RATIFICADO COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE PARA EL PERÍODO LEGISLATIVO 2021

Por otro lado, la vicepresidencia primera fue confirmada para la edil Natalia Schilizzi, del Frente de Todos, mientras que la vicepresidencia segunda quedó para Fernando Franzoni

Por unanimidad, y en una nueva sesión semi-presencial, el actual presidente del Concejo Deliberante de Bragado, Aldo Expósito, fue ratificado hoy, para el período legislativo de 2021.Con su nueva designación, se terminaron las especulaciones desatadas desde el seno del Palacio Municipal, la semanas pasada, sobre un presunto acuerdo entre un sector del oficialismo y la oposición para forzar un cambio en la presidencia, con el supuesto objetivo de debilitar al intendente Vicente Gatica.

Sin ningún margen para “golpes parlamentarios”, todo trascendió dentro de los carriles normales, con la única excepción de que la sala lució vacía, por la continuidad de la crisis del COVID-19.

“Agradezco el apoyo que me han brindado y los invito a redoblar el esfuerzo para llevar a cabo esta tarea, que si sale bien, sin duda será el fruta de un trabajo en conjunto”, expresó el ratificado Expósito, hombre de confianza del jefe comunal de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, la vicepresidencia primera fue confirmada para la edil Natalia Schilizzi, del Frente de Todos, mientras que la vicepresidencia segunda quedó para Fernando Franzoni, de Juntos por el Cambio. Por último, también fueron respaldados en la continuidad de sus funciones Mariano Rodríguez (Juntos por el Cambio), a cargo de la Secretaría Legislativa, y Rocío Barrios (Frente de Todos), al mando de la Secretaría Administrativa. Fuente: Laquartaweb.

Déjanos tu comentario