ALLANAMIENTO POR ROBOS, SECUESTRO Y APREHENSIÓN DE SU AUTOR DE 22 AÑOS

Se llevó a cabo en Pringles y Troilo de esta ciudad. A través de dicho procedimiento se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos

Denuncio el pasado 12 del cte. *Cortes Patricia *, que ignorados sustrajeron ejerciendo violencia, de su vivienda en calle Los Sauces al 1700 de esta ciudad, un Tv Plasma 40′, una Play Station 02 marca Sony, un Ventilador de Pie, Maquina de cortar el pelo, micrófono y un celular Samsung J2. Int UFI N° 06 de Mercedes.Personal esta comisaría local prosiguiendo con tareas investigativas, procedió en Pringles y Troilo a la *aprehensión* de *DUARTE JORGE IGNACIO* (22), quien tras efectuarse un Allanamiento se logro recuperar elementos incautados. La UFI N° 06 Mercedes, quien dispuso alojamiento y traslado de Duarte el día 13 cte. 08:00 hs.

El pasado 22/01/2020 había denunciado la ciudadana *GERVASI ADELA ALICIA*, que ignorados sustrajeron, sin ejercer violencia, de su casa, sito en calle Jaime Coll al numeral de esta, un Ventilador de pie de color negro Liliana, un secarropas Koinor y $600 AR.

Por tal motivo personal de esta seccional local y prosiguiendo con tareas investigativas, tras declaraciones testimoniales y con la rápida intervención de Ayudantía Fiscal local la Dra. Cavelli Marina libra Orden de Allanamiento y secuestro, logrando recuperar el ventilador de pie Liliana de color negro sustraído a denunciante. Intervino la UFI N° 06 de Mercedes.

Cabe destacar la colaboración de testigos que aportaron información de interés y el rápido accionar de la Ayudantía Local Dra. Cavelli para un esclarecimiento de estos hechos lo que se sigue instando a toda persona que tenga conocimiento de algún hecho se acerque a esta seccional o llame en forma anónima brindando todo tipo de datos posea*.

En ambos hechos se determinó la autoría del aprehendido DUARTE JUAN IGNACIO de 22 años edad.

Dejanos tu comentario