ANTE LA SEGUNDA OLA DE COVID, EL MUNICIPIO ANUNCIÓ QUE HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES PARA QUIENES VIAJARON EN SEMANA SANTA

El día miércoles en la pista de ciclismo, se establecerá control para todos aquellos que viajaron a más de 250 kilómetros de Bragado. Tendrán la oportunidad de realizar el control con resultados en minutos

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, adelantó que el miércoles, en la pista de ciclismo ubicada junto al Acceso Juan Domingo Perón, se establecerá un puesto de control para quienes viajaron a más de 250 kilómetros de distancia con respecto al distrito, en Semana Santa.La medida obedece a la “incertidumbre” generada por la segunda ola de contagios de COVID-19 y se toma horas después de que el mandamás participara de la última videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof.

“Son días de incertidumbre que genera preocupación en todos quienes habitamos este distrito tan querido por todos nosotros. La realidad indica que una nueva ola de la pandemia está instalándose también en nuestra casa”, expresó Gatica.

“Mientras esperamos la vacuna que no debe demorarse en llegar, sigamos teniendo responsabilidad individual y ciudadana. Hay muchos vecinos que por derecho han tomado estos días de descanso fuera de la ciudad y eso es absolutamente legítimo. Bragado como muy pocos municipios estableció un control covid post vacaciones y nos resultó muy exitoso”, aseguró el alcalde de Juntos por el Cambio.

E insistió: “El día miércoles en la pista de ciclismo se establecerá control para todos aquellos que viajaron a más de 250 kilómetros de Bragado, tienen la oportunidad de realizar el control pertinente con el resultado en minutos. Para ellos deberán realizar un aislamiento de 72 horas hasta ese día”.

“Será la forma de contribuir a que no se sufra lo que los bragadenses vivimos en el pasado reciente y que nos generó pérdida de vidas y un enorme dolor”, insistió Gatica. Fuente: Laquartaweb.

Déjanos tu comentario