APREHENDIERON A UN SUJETO POR ROBAR EN UN SUPERMERCADO E INFRACCIONARON A UN PELUQUERO POR ESTAR EJERCIENDO SU TRABAJO

El ilícito fue cometido en calle Rivadavia al 2000. Además estaba en falta por incumplir el aislamiento ya que resulta ser un contacto estrecho de un positivo de Covid

Este martes Personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino (38)* en virtud de haber tomado conocimiento que esté habría intentado llevarse entre sus prendas elementos de un supermercado ubicado en calle Rivadavia N° 2080.Consultado UFI N° 04 Mercedes, dispone recaudos legales y posterior libertad.

Asimismo se establece que dicho ciudadano se hallaba incumpliendo aislamiento ya que resulta ser contacto estrecho de positivo Covid, por lo que paralelamente se inicia actuaciones por inf. Art 205 del Código Penal y consultado Juzgado Federal, quien dispone recaudos legales y acompañamiento a su domicilio.

*Infracción Decreto Municipal 665/20*

01-09-20 Personal Policial Junto a la Guardia Urbana local, labró infracción a una persona de sexo femenino la cual no respetaba el decreto Municipal según lo normado en el artículo 2do de la normativa y estaba ejerciendo su labor en Peluquería en zona céntrica esta. Recaudos legales. Int. Juzgado de Faltas Bragado.

 

 

Déjanos tu comentario