APREHENDIERON A UN SUJETO QUE EFECTUÓ DISPAROS EN EL BARRIO LAS VIOLETA CON UNA 9 MM

Fue interceptado en Pellegrini y Necochea en un Chevrolet Corsa blanco. Previo a ser reducido por los uniformados al descender del vehículo los apunto a ellos con el arma

Este martes en horas de la noche personal policial es alertado mediante llamado al servicio 911 emergencias, que un vehículo dando las características del mismo, se hallaba momentos antes efectuando disparos de arma de fuego en el barrio denominado Las Violetas de este medio.Posteriormente es interceptado dicho rodado por un móvil policial en calles Pellegrini y Necochea, siendo este un Chevrolet Corsa blanco dominio 152, quien su ocupante al descender del mismo lo hace esgrimiendo un arma de fuego en su mano con la cual apunta a los uniformados.

Tras ese accionar es reducido y se logra la incautación de una pistola marca Bersa mini thunder cal. 9 mm, numero limado, con su respectivo cargador, mientras que en el automóvil se incautan 2 vainas servidas.

Posteriormente se determina que un vehículo en el barrio de mención presentaba orificios producidos por arma de fuego, lo cual es sujeto a pericias que lleva a cabo Personal de Delegación Policía Científica.

Los motivos de los disparos se encuentran siendo investigados no pudiéndose dar más detalles hasta el momento.

De todo lo actuado se da inmediata intervención a la UFI 6 Mercedes quien avalo el accionar policial ordenando mantener Alojado al causante quien identificado resulta ser *ENRICO FEDERICO de 40 años de edad* oriundo de esta ciudad y trasladar al mismo a sede tribunalicia en el día de hoy quien en definitiva resolverá sobre su situación procesal.

Déjanos tu comentario