ASUMIÓ LA NUEVA TITULAR DE LA JEFATURA DE POLICÍA COMUNAL BRAGADO

Se trata de la Comisario, Liliana Elizabeth Pelle, quien previo al acto realizado en la Estación de Policía Comunal Bragado, fue recibida por el Intendente Gatica

En la mañana de hoy la comisario Liliana Elizabeth Pelle, asumió el cargo de Jefe de la Policía Comunal de Bragado, en reemplazo del comisario Eric Bargas, quien por cuestiones personales solicitó su alejamiento.Previo al acto realizado en la Estación de Policía Comunal Bragado, con la presencia del comisario Mayor Gustavo Montañez, (superintendente Región Interior Oeste), la flamante funcionaria fue recibida en su despacho por el Jefe Comunal, Vicente Gatica, quien le recalcó sobre el constante acompañamiento que brinda el Estado Municipal a la gestión de seguridad que corresponde a la Policía de la Provincia.

Estuvo presente además el Director General de Seguridad del Municipio, Oscar Martignone.

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE ERIC BARGAS

Hoy a la mañana se hizo mi relevo como Jefe Policía Comunal, quiero agradecerles a cada uno de ustedes por acompañar la gestión de quién les escribe, quienes brindaron la información que les he suministrado a lo largo de estos 11 meses.

Al principio debo reconocerlo, me costó un poquito ir conociendo a cada uno de ustedes, pero al transcurrir los días descubrí la humildad, la honestidad y seriedad en transmitir la información.

Fueron difíciles momentos transcurridos en medio de esta pandemia, tanto en mí función de Jefe Policial y como vecino, porque sufrimos la pérdida de gente querida, vecinos de nuestra ciudad.

Gracias a Dios se va superando esta situación quedando en cada uno de nosotros la responsabilidad de que no se extienda.

Infinitas Gracias a todos. Que Dios los bendiga y tal vez nos encontremos en otro momento de mí función, pero somos vecinos de Bragado y nos seguiremos viendo y saludando.
Gracias totales!!!

*Eric Marcelo Bargas*
Comisario Inspector.

Déjanos tu comentario