ATENDERÁ LA SUCURSAL DE ANSES BRAGADO, PERO SOLO A LOS TURNOS PENDIENTES

Se han acondicionado todas las oficinas de dicho organismo para asegurar el paso preventivo de cada uno de los asistentes

Según un comunicado de ANSES enviado a nuestro portal, desde este lunes comenzaron a funcionar todas sus oficinas del país, pese a las medidas de sanitarias y de bioseguridad contra el Covid-19. Se aclaró que solo comenzarán atendiendo los turnos que estaban pendiente cuando se desató la pandemia.La Surcursal de ANSES Bragado no será la acepción, porque según nos detallaron desde la entidad local, se habilitaron los trámites que quedaron pendientes al inicio de la cuarentena.

De hecho se contactarán desde la oficina con cada una de las personas y les reasignarán un turno, para atender a aquellos que habían dejado un trámite iniciado o tienen algún tipo de urgencia, para que luego concurran personalmente.

Para llevar a cabo este procedimiento, se han acondicionado todas las oficinas de dicho organismo para asegurar el paso preventivo de cada uno de los asistentes, aclarando que será de suma importancia el uso de cubrebocas o barbijo de quien concurra.

También se aclaró que no habrá atención para la gente que se acerque de manera espontánea y sin turno previo, quienes necesiten atención por algún trámite particular o urgencia, pueden pedir citas a través de la página web de ANSES, pero el sistema les dará una fecha una vez que se atiendan los turnos previos reasignados.

 

Déjanos tu comentario