BARENGHI DIJO QUE “ALBERTO PREPARA UN PLAN ECONÓMICO QUE TIENE MUCHO QUE VER CON SU PROYECTO PARA BRAGADO”

“Estoy totalmente de acuerdo en cómo el Presidente ha manejado la situación que nos tocó. Desde que comenzó la pandemia, priorizó la vida y eso ha dado resultados” destacó

El ex candidato a intendente de Bragado por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, respaldó hoy el rumbo político del gobierno nacional y aseguró tener fuertes expectativas depositadas en el plan económico del Presidente Alberto Fernández, una vez que el país consiga superar la crisis sanitaria del COVID-19.En declaraciones al diario local La Voz, el dirigente del Partido Justicialista (PJ) sostuvo que existe un respaldo generalizado de la población a las medidas de Nación para resistir el avance de la pandemia y afirmó que Argentina es “un ejemplo” en la materia a nivel mundial.

“Estoy totalmente de acuerdo en cómo el Presidente ha manejado la situación que nos tocó. Desde que comenzó la pandemia, priorizó la vida y eso ha dado resultados. Argentina es uno de los países ejemplo en cuanto al bajo índice de mortalidad, es un logro muy importante, y creo que todos coincidimos en eso”, sostuvo Barenghi.

“Silenciosamente, se está llevando a cabo una negociación trascendental para reestructurar la deuda. Hay un plan económico en construcción, que tiene mucho que ver con lo que, desde nuestro espacio, planteábamos en la última campaña electoral para Bragado”, aseguró el también empresario bragadense.

“Se está perfilando un acuerdo muy importante con sectores del agro para promover la agroindustria pyme, para salir al mundo a ofrecer nuestros productos. La Argentina va por ese camino, cuando termine esta situación, la humanidad va a necesitar alimentos, productos básicos, y nuestro país está en condiciones de hacerlo”, agregó.

Por otra parte, el referente justicialista reveló que, por su rol empresarial, mantuvo conversaciones recientes con representantes de la política nacional, para conversar sobre el porvenir de los sectores productivos, con la vista puesta en la post-pandemia.

“Pude hablar con funcionarios nacionales y este es el camino que han elegido y eso va a abrir la puerta a una transformación importante del sistema productivo argentino, que va a permitir desarrollarnos. Estoy esperanzado en lo que está desarrollando nuestro Presidente y también viendo con mucha atención cómo se está organizando la Provincia de Buenos Aires para ser protagonista de este proceso”, afirmó. Fuente: Laquartaweb.

Déjanos tu comentario