BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BRAGADO CUMPLIÓ 75 AÑOS PRESENTANDO REFORMAS Y NUEVAS DEPENDENCIAS

También la oportunidad fue propicia para rendir homenaje a integrantes y personas que calaron fuerte en la historia de la entidad

Este martes pasadas las 16 horas, se realizó un sencillo pero emotivo acto en las instalaciones de Cuartel con motivo del Aniversario N°75 de la institución, aprovechando la fecha, para realizar la inauguración de las reformas y nuevas dependencias.También la oportunidad fue propicia para rendir homenaje a integrantes y personas que calaron fuerte en la historia de la entidad.

Por eso ahora la Oficina de Jefatura, lleva el Nombre del comandante General Oscar Martín. La nueva Sala de Capacitación lleva el Nombre del 2do. jefe del Cuerpo Activo Guillermo Savietto. El Casino, de ahora en más llevara el nombre de “Cuerpo de Reserva”. Y, por último, el Salón de Eventos de Bomberos Voluntarios de Bragado de ahora en más lleva el nombre del querido y recordado Gastón Danti.

Agradecemos a toda la comunidad de Bragado, por el apoyo en estos 75 años de historia, y a todas aquellas personas que pasaron por la Institución sumando su granito de arena, para seguir haciendo grande a Bomberos Voluntarios de Bragado.

Déjanos tu comentario