BRAGADO CLUB SACÓ VENTAJA EN WARNES. GANÓ 2 A CERO

BRAGADO CLUB SACÓ VENTAJA EN WARNES. GANÓ 2 A CERO

Con goles de  Sosa y  Andersen. Ramos atajó un penal. La revancha se juega el domingo 3 de noviembre.

Bragado. 22 de Octubre 2019. El torneo local está en su etapa de definiciones y los dos equipos que jugaron como visitante sacaron ventaja en la primera semifinal del torneo Clausura de la Liga Bragadense. En Warnes, Bragado Club derrotó 2 a 0 a Sportivo Warnes, en tanto que Salaberry derrotó 3 a 2 a Club San Martín.Bragado Club cumplió con los pronósticos y ya en la primera mitad consiguió la ventaja que luego se convertiría en definitiva. Aunque no fue fácil. Al igual que en la fase previa, Miqueas Andersen, el defensor de 25 de Mayo, volvió a convertir y con su gol abrió el marcador.

Con la ventaja parcial, apareció la figura de Claudio Ramos para sostener la victoria parcial. Es que el arquero tricolor le atajó un penal a Mendoza. Luego, aparecería el goleador Dardo Sosa para poner las cifras definitivas.

Los partidos revancha se van a jugar el próximo domingo 3 de noviembre en el Complejo Deportivo, ya que este fin de semana se realizarán las elecciones y no habrá actividad deportiva.

Warnes 0 – 2 Bragado Club

Miqueas Andersen (BC)

Dardo Sosa (BC)

 

San Martín 2 – 3 Salaberry

Gabriel Nieto (SM)

Federico Venche (SM)

Sebastián Bocca (JS)

Gabriel Lemos (JS)

Franco Casarini (JS)

Dejanos tu comentario