BRAGADO : Daños en una vivienda del barrio Nuevo Horizonte

Daños totales en una vivienda del barrio Nuevo Horizonte

Ocurrió esta madrugada aparentemente cuando tomó fuego una moto en el interior del garaje. Trabajaron tres dotaciones de bomberos .

TRAS EL DEVASTADOR INCENDIO EN SU VIVIENDA, ESTO DIJO LA FAMILIA ESTÉVEZ

Luego del desafortunado incidente que provocó irrecuperables daños en una vivienda del barrio Nuevo Horizonte, la familia Estévez, dueña del hogar. Los mismos sufrieron el incendio del 80 % de su casa, perdiendo allí todas sus pertenencias.

Hugo Estévez, quien es reconocido en la ciudad por ser el director del ballet “La Salamanca” y por organizar el Patio de Folclore, comentó que se había levantado minutos antes a llevar a su sobrino a la Fiesta del Caballo y detalló que a la vuelta se dio cuenta de la situación.

Según relata el propio Estévez, cuando volvió escucho un ruido extraño en su hogar: provenía del garaje, estaba totalmente en llamas. Así procedió a sacar a sus hijas y nieto fuera de la casa para alejarlos del peligro, pero al intentar mover su auto sufrió quemaduras en su rostro. Al parecer, el fuego habría sido iniciado por un cortocircuito.

“Si hubiésemos estado dormidos y si mi sobrino no hubiese estado, no se cuál hubiese sido el fin”, señaló Hugo, a lo que su pareja agregó: “podría haber sido mucho peor, esa es la realidad, pero no deja de ser para nosotros la pérdida prácticamente de un sacrificio de más de 10 años, perdimos todo”.

Si bien el garaje y una galería fue lo más afectado, este primer lugar no sólo cumplía una función. Perdieron electrodomésticos de valor e incluso casi todo el vestuario utilizado por el ballet, máquinas de coser, equipos de sonido, luces y hasta dos motocicletas. Ahora tramitan el seguro de su hogar, pero mientras tanto reciben ayuda de vecinos.

Déjanos tu comentario