BRAGADO : DELINCUENTE HIZO CAER A UNA MUJER MAYOR Y LE ARREBATÓ SU CARTERA A TIRONES

DELINCUENTE HIZO CAER A UNA MUJER MAYOR Y LE ARREBATÓ SU CARTERA A TIRONES

Mediante un parte de prensa, la Policía Comunal de Bragado informó sobre el arrebato de una cartera que realizó un joven delincuente a una mujer mayor. Para tal fin, la hizo caer al suelo y le tironeó la cartera hasta que pudo quitársela. Además, se dio a conocer otro caso de una moto robada que lograron recuperar.

El arrebato del bolso se produjo el sábado por la noche en la calle Quiroga, entre San Martín y Alem. La mujer tiene 78 años y en su cartera llevaba documentación personal, un celular Nokia 110 y $5500 en efectivo. Ante tal situación, la policía comenzó la investigación correspondiente, con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes y el Juzgado de Garantías de Turno.

En cuanto a la moto, se trata de una Honda Wave que fue encontrada en poder de un joven de 14 años. Había sido sustraída el 11 de septiembre entre las 22 y 24hs a Eber Fronti, quien la dejó estacionada en calle Remedios de Escalada y Maroni. Una vez cumplidos los procedimientos de rigor, la moto fue devuelta a su propietario, mientras que al chico se le iniciaron actuaciones penales por “encubrimiento”, con intervención de la UFI° 8 del Departamento Judicial de Mercedes y el Juzgado de Garantías del Joven; fue devuelto a sus progenitores, aunque luego fue citado junto a ellos para que comparezcan en la sede judicial.

Déjanos tu comentario