BRAGADO : El ingreso a la laguna durante la Fiesta del Caballo tendrá un valor de 150 pesos

El ingreso a la laguna durante la Fiesta del Caballo tendrá un valor de 150 pesos , También se aplicará un único sentido de circulación de vehículos durante sábado y domingo. El espectáculo de jineteada tendrá un costo extra de 250 pesos .

La comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo informó oficialmente los costos para el ingreso de los espectáculos a la laguna y de la jineteada que tendrá un precio particular para ese predio

Desde el miércoles 9 hasta el domingo 13 el costó del ingreso al espacio del parque lacunario tendrá un valor de 150 pesos y se entregará una pulsera identificadora para aquellos que decidan salir del predio. Para el espectáculo de jineteada del domingo, el costó extra es de 250 pesos y se cobrará en el ingreso al campo de doma Don Abel Figuerón

En el parque lacunario los días sábado y domingo solo va a haber un sentido único sentido de circulación de vehículos, la entrada por el acceso de la ruta ruta 46 y salida por camino a Mechita. El estacionamiento dentro del parque lacunario lo va a cobrar el CAS Club Argentino de Servicio.

Por una cuestión de seguridad y calidad del espectáculos, los carros fileteados no van a tener permitida la entrada al parque lacunario ni al desfile .

Déjanos tu comentario