BRAGADO : ENTREGA EL DIPLOMA AL MÉRITO CIVIL DE LAS ARTES AL PROFESOR JORGE MÓNACO

ENTREGA EL DIPLOMA AL MÉRITO CIVIL DE LAS ARTES AL PROFESOR JORGE MÓNACO

“Además de su gran talento, también es un gran profesor y las más de 25 medallas que obtuvieron sus alumnos en los Torneos Bonaerenses lo demuestran» .

El Concejo Deliberante entregará este lunes el Diploma al Mérito Civil de las Artes al profesor Jorge Mónaco. En esa línea, la impulsora del proyecto, concejal María del Carmen Deambrossi (Juntos por el Cambio), manifestó que “Jorge lleva la música en el alma, desde muy chico se dedicó a la música, llegó a actuar en lugares importantes como Cosquín y Baradero, y acompañó a talentosos artistas nacionales e internacionales”.

“Además de su gran talento, también es un gran profesor y las más de 25 medallas que obtuvieron sus alumnos en los Torneos Bonaerenses lo demuestran. Con su don en la música, representó a Bragado con destacadas actuaciones”, continuó Deambrossi.

Por último, la concejal sostuvo que “el Diploma al Mérito Civil tiene como objetivo destacar a los vecinos que en distintas disciplinas hacen trascender el nombre de Bragado y Jorge Mónaco es gran merecedor con motivos que sobran”.

Dejanos tu comentario