BRAGADO : GATICA RECIBIÓ A ESTUDIANTES QUE PARTICIPARON EN EL TORNEO DE ROBÓTICA

GATICA RECIBIÓ A ESTUDIANTES QUE PARTICIPARON EN EL TORNEO DE ROBÓTICA

Luego de los logros obtenidos en la última Maratón de Programación y Robótica por los alumnos de la Escuela de Comercio, Normal, Industrial y N°6, el intendente de Bragado Vicente Gatica los recibió, junto a sus tutoras durante la etapa.

Si bien no fueron todos los que lograron el pase a la instancia nacional, los otros fueron reconocidos por su desempeño durante la competencia. Ante el evento junto al jefe comunal, loo medios de prensa se hicieron presente  para conocer a detalle cómo la preparación de los estudiantes.

“Siempre uno aprende de los adolescentes que tienen una facilidad para crear”, expresó Gatica, y continuó: “les decía lo que representa para la comunidad educativa pero para la ciudad en particular, que nos dejen en este estados y bien parados”. Asimismo, comentó que desde el Estado procuran que el Fondo Educativo los ayude a desarrollarse y crecer.

Es para destacar el compromiso de los jóvenes, que con su voluntad aportaron su responsabilidad durante la etapa en la que todavía se estaban capacitando, por lo que con talento y esmero pudieron llevarse una buena experiencia de la maratón.

Déjanos tu comentario