BRAGADO : LA ASOCIACIÓN DE ACOMPAÑANTES TERAPÉUTICOS DE BRAGADO ORGANIZA EL 1ER. SEMINARIO DE «PREVENCIÓN DEL SUICIDIO»

LA ASOCIACIÓN DE ACOMPAÑANTES TERAPÉUTICOS DE BRAGADO ORGANIZA EL 1ER. SEMINARIO DE «PREVENCIÓN DEL SUICIDIO«

Tendrá lugar este sábado en el Centro Cultural Florencio Constantino. Será destinada a profesionales, docentes, estudiantes de AT, Acompañantes Terapéuticos y agentes de Salud .

Hoy martes 10 de septiembre se conmemora el Día Nacional para la Prevención del Suicidio y por tal motivo la Asociación de Acompañantes Terapéutico de Bragado, a cargo de Mariela Repetti, esta organizando una jornada para este próximo sábado 14 de septiembre a las 10 horas, la cual se desarrollará en el auditorium del Centro Cultural Florencio Constantino. IMÁGENES!

Este 1er. Seminario de la A.ATB Bragado, cuyo foco principal será la «Prevención del Suicidio» contará con las disertaciones de María Graciela Burga Bielsa (Médica Especialista en Psiquiatría) bajo el lema «Derribando Mitos» y de Silvana G. Saucuns (Miembro de Apola Sociedad Psicoanalítica), quien abordará esta problemática en función de las posturas epistemica y el aporte de la teoría estructural de Lacan para una mejor orientación en los tratamientos.

La jornada estará destinada a profesionales, docentes, estudiantes de AT, Acompañantes Terapéuticos y agentes de Salud y los principales temas a tratar serán: Predecir Intención Suicida con herramientas de prevención para adolescentes y adultos desde un enfoque psiquiátrico y psicológico.

Esta actividad es arancelada con centregará certificado de asistencia y para informes e inscripción pueden mandar un mail a.atbragado@gmail.com

Dejanos tu comentario