BRAGADO : La Coalición Cívica inauguró su propio local

La Coalición Cívica inauguró su propio local

La principal referente en Bragado es la doctora Carla Bruno

Quedó inaugurado el local partidario de la Coalición Cívica, cuya principal referente en Bragado es la doctora Carla Bruno.

Con visita de legisladores, y candidatos Carla indicó que llegó el día y ha sido un esfuerzo de todo el equipo «Cuando empezamos en febrero éramos pocos y nuestros socios de Cambiemos nos prestaban los locales. Lo necesitábamos para reunirnos, para conversar entre quienes hacemos la Coalición Cívica en Bragado»

Carla Bruno dijo que «llegó nueva gente con nuevos valores, sin mentir, sin robar y no  usando a los pobres, somos muchos que queremos seguir trabajando por la sociedad en su conjunto»

Carolina Tironi y el candidato a diputado Lucho Gurayo fueron los visitantes y al ser consultados dijeron que las PASO fueron internas donde se eligieron los candidatos de cada espacio y los resultados no definen nada.

«Tenemos  que saber que va a pasar con la Argentina a partir del 10 de diciembre, qué va a pasar con las mafias, con la corrupción, que va a pasar con la transparencia, con la justicia, con la libertad de expresión y esas son las preguntas que cada argentino debe hacerse antes del 27 de octubre porque esto va más allá de la situación económica»  expresaron

Déjanos tu comentario