BRAGADO : LA PRIMAVERA SE VIVIÓ A PLENO EN LA PLAZA SAN MARTÍN

LA PRIMAVERA SE VIVIÓ A PLENO EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Una bella tarde fue la que se vivió ayer en la plaza San Martín con motivo de la llegada de la primavera y el buen clima que acompañó el momento. Mucha gente se acercó hasta el lugar para disfrutar del día y también de las opciones que organizó la Municipalidad de Bragado: la feria “El Mercado en tu Barrio”, la “Estación Buenos Aires” y varios espectáculos musicales.

Tal como viene ocurriendo desde hace bastante tiempo, la plaza se convirtió en un ámbito familiar. Niños y adultos llegaron desde temprano, e hicieron las típicas actividades de quienes aman disfrutar del aire libre: tomaron sol, compartieron mates, conversaron y se entretuvieron.

El plus extra lo ofrecieron las opciones que dispuso la Municipalidad de Bragado, ya que crearon un marco festivo a partir de la instalación del demo “Estación Buenos Aires” que permitía observar imágenes de dicha ciudad en 360°, la feria “El Mercado en tu Barrio” con sus diversos productos a la venta y los shows musicales que brindaron “Alta Fiesta Cumbia”, la Banda Municipal “Enrique P. Maroni” y “Karamelo Santo”.

Déjanos tu comentario