BRAGADO : POR INTENTAR ESQUIVAR UNA MOTO EN LA RUTA 5 TUVIERON UN ACCIDENTE

POR INTENTAR ESQUIVAR UNA MOTO EN LA RUTA 5 TUVIERON UN ACCIDENTE

Se trata de una mujer y su hija, quienes viajaban en una camioneta. La conductora tuvo una fractura y la menor escoriaciones

Una camioneta Peugeot Partner en la que viajaba una albertina junto a su hija de 5 años protagonizó un despiste, colisionó con un poste de energía y volcó a la altura del kilómetro 195 de la ruta 5. Este hecho que se produjo alrededor de las 22 de ayer le ocasionó una fractura de clavícula a la conductora María Eva Pulero y escoriaciones a la menor.

Una moto sin luz sería la causante de la maniobra que realizó la conductora y que derivó en el despiste. Cuando circulaba en dirección Alberti – Bragado se encontró con este vehículo de menor porte, lo que significó que se saliera de la ruta, colisionara con un poste de transporte de energía eléctrica y terminara volcando en un camino vecinal.
La conductora y su hija fueron trasladadas por el SAME al Hospital Municipal de Alberti, allí se estableció la fractura de María Eva Pulero y se descartaron lesiones graves en ella y en su hija. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios y el personal de la Policía Comunal y del Comando de prevención Rural.

Por el accidente tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Departamento Judicial de Mercedes a cargo del agente fiscal Cattáneo.

Dejanos tu comentario