BRAGADO SE SUMA AL CATÁLOGO DE CAPACIDADES BONAERENSES PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Desde el Gobierno Provincial proponen una apertura al mundo de los 135 municipios para sistematizar y visibilizar las fortalezas de cada uno

La pasada semana se tuvo la segunda reunión virtual entre la Directora de Coordinación y Enlace Administrativo, Dolores Guichandut, dependiente de la Dirección Provincial de Planeamiento y Cooperación Internacional, Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Pcia. De Buenos Aires y representantes de la Municipalidad de Bragado: Lucas Romero Dir. General de Producción; Laura Benalal, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; Emiliana Chávez, Subsecretaria de Coordinación y Planificación Estratégica y Marcelo Bondoni, Asesor del Municipio.El objetivo fue confeccionar un Catálogo de Capacidades Bonaerense para la Cooperación Internacional, para sistematizar y visibilizar las fortalezas de cada uno de los 135 municipios.

Se trabajó en la realización de un relevamiento de las capacidades y necesidades sectoriales distritales a fin de contar con información sistematizada, la cual permita identificar oportunidades en el plano de la cooperación internacional que sean estratégicas para el desarrollo de la Ciudad.

 

Déjanos tu comentario