BRAGADO TAMBIÉN SE SUMÓ AL “BANDERAZO” CONTRA LA EXPROPIACIÓN DE VICENTÍN

Durante casi una hora, el desfile de vehículos rodeó la plaza 25 de Mayo, sobre la manzana principal de la ciudad. Participó el diputado nacional Pablo Torello

Al compás de bocinazos de automóviles y camionetas y portando banderas argentinas, bragadenses se sumaron hoy a la jornada de protesta nacional contra el proyecto de expropiación de la empresa de granos Vicentín.Durante casi una hora, el desfile de vehículos rodeó la plaza 25 de Mayo, sobre la manzana principal de la ciudad, y la jornada culminó con la lectura de un documento, en el que los convocados se expresaron “en defensa de la República” y en contra de la iniciativa del gobierno nacional de Alberto Fernández.

Casi la totalidad de los dirigentes del oficialismo local de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en la movilización, entre ellos, el diputado nacional Pablo Torello. También referentes de la Coalición Cívica-ARI, como Carla Bruno; el presidente del Colegio de Abogados de la Provincia, Mateo Laborde; el ex diputado provincial Marcelo Elías; y algunos funcionarios del gobierno municipal, como el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, y el secretario de Localidades Rurales, Alexis Camús.

No estuvo presente, en cambio, el intendente Vicente Gatica, ni las principales figuras de su gabinete: la secretaria de Integración Socio-Urbana, Natalia Gatica, y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino. La movilización tuvo réplicas en distintas ciudades del país. Fuente: Laquartaweb.

Déjanos tu comentario