BRAGADO : TOMASINO SE REFIRIÓ A LA LLEGADA DEL TREN DE “EL ESTADO EN TU BARRIO”

TOMASINO SE REFIRIÓ A LA LLEGADA DEL TREN DE “EL ESTADO EN TU BARRIO” 

Ante la llegada del tren del programa “El Estado en tu barrio” este lunes, el cual brindará servicios y atenciones correspondientes a tres ministerios, el secretario de Gobierno Municipal Mauricio Tomasino se refirió ante las cámaras de CVN sobre el tema.

Desde el lunes hasta el viernes, con horarios que van de  08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18 horas, el tren ofrecerá mayores facilidades para poder recibir atención médica, efectuar trámites de documentación y obtener asesoramiento sobre todas las prestaciones sociales. Para usar los servicios se necesitará una inscripción previa, que se podrá pedir en los horarios mencionados.

Según detalló el propio Tomasino, serán 11 vagones con distintos espacios y uno de ellos será cultural, el cual representará al INCA y a la Biblioteca Nacional. Asimismo adelantó que parte del equipo de los ministerios recorrerá escuelas de Bragado tras una gestión con la Jefatura Distrital. Darán charlas de distinta índole.

“Lo importante es que va a estar durante una semana”, señaló el funcionario, y agregó: “si bien mucho de los servicios que se van a brindar son algunos que la municipalidad brinda en distintas oficinas, esto es un complemento que fortalece algunas situaciones que necesitamos”.

 

Déjanos tu comentario