BRAGADO : Vicente Gatica tuvo su acto de campaña con un salón colmado

Vicente Gatica tuvo su acto de campaña con un salón colmado

El evento sirvió como una demostración de fuerzas para dejar en claro por qué fue el candidato más votado en las PASO .

El acto sirvió como una demostración de fuerzas para dejar en claro por qué fue el candidato más votado en las PASO del 11 de agosto.

Fueron presentados los distintos candidatos , para luego hacer su ingreso al gimnasio, Vicente Gatica, que recibido por la gente con aplausos, saludos y muchos abrazos.

Esto evidencia un acercamiento de Juntos por el Cambio a los sectores populares de la sociedad, que al decir verdad, respondieron al acto con su presencia.

Gatica enumeró todo lo que se hizo en estos cuatro años de gestión, ademas hizo hincapié en el tema de las viviendas expresando que costó mucho destrabar los pleitos judiciales que dejó la gestión anterior. Dijo que se ha buscado un sistema en donde ningún bragadense se quedará sin su vivienda propia.

Dijo que TMH es otra de las demostraciones que hace que Bragado sea un verdadero polo de desarrollo.

Anunció que en el ámbito de la educación se construirá una escuela primaria y una secundaria para el barrio Agumín y un Jardín de Infantes en el barrio La Unión para que toda la gente que vive en ese sector, no tenga que cruzar toda la ciudad para llevar a sus hijos a la escuela.

También anunció 200 cuadras de asfalto para la próxima gestión de gobierno y seguir trabajando en cloacas y agua potable

 

Entre las otras autoridades presentes que encabezaron el evento, se destacó la presencia de Aldo Expósito, presidente del Concejo Deliberante; Verónica Tucci, presidenta del Consejo Escolar; y Mauricio Tomasino, secretario municipal de Gobierno. “Hoy podemos renovar ese compromiso, saben cómo estuvimos trabajando”, señaló Tucci.

A pesar de la lluvia, la sala se llenó de igual manera. Entre cánticos y pequeñas banderas de Argentina que ondeaban los militantes presentes durante los discursos, varios funcionarios expresaban su intención de continuar por el camino que formaron durante los últimos cuatro años.

“Cuando venía para aquí por un segundo pensé que la lluvia iba a hacer un impedimento, pero dije ’¿qué impedimento?, si nuestros productores necesitan agua para producir y sacar este país adelante’”, manifestó Gatica abriendo su discurso. Entre otras cuestiones, recordó el apoyo que obtuvo en 2015 y resaltó las ganas que tiene él y su equipo de participar y ayudar a la comunidad.

GENTILEZA : CVN

Déjanos tu comentario