CARITAS DIOCESANA DE 9 DE JULIO QUE ADHIERE AL PROGRAMA NACIONAL DE VIVIENDAS

Para concretar el proyecto es necesario contar con un terreno con los servicios de agua potable, cloacas y energía eléctrica como mínimo

El pasado viernes se concretó una reunión con representantes de Caritas diocesana, Caritas Bragado y Municipalidad de Bragado. La apertura de la reunión estuvo a cargo del Pbro. Gustavo Sosa, e inmediatamente el vicepresidente de Caritas Diocesana Pbro. Carlos Arive, explico la iniciativa del Obispo Diocesano Mons. Ariel Torrado Mosconi, quien ha decidido adherir a CARITAS DIOCESANA al Programa Nacional de Vivienda dependiente del Ministerio del Interior Línea de Acción 1.Esto surge de Caritas nacional al haberse suscripto al Convenio Marco de Colaboración con la Secretaria de Vivienda -Ministerio del Interior, en el que las partes se comprometieron a cooperar para dar soluciones del déficit habitacional de la población con escasos recursos.

Para concretar el proyecto es necesario contar con un terreno con los servicios de agua potable, cloacas y energía eléctrica como mínimo. Por eso es importante la participación municipal para poder avanzar en el desarrollo del mismo.

Arive además presentó a los miembros del equipo multidisciplinario formado por el obispo Diocesano, quienes ya están trabajando en este convenio propuesto; ellos son como referente técnico Señor Luis Suarez y como Referente Técnico Administrativo Sra. Blanca Galicho.

El encuentro se llevó adelante en un clima cordial y ameno, donde no faltaron las preguntas y respuestas entre los asistentes, participando por Caritas Diocesana su Vicepresidente Pbro. Carlos Arive y el Director Cristian Roberto García.

Por Caritas Bragado su Presidente Pbro. Gustavo Sosa, el Director Miguel Ángel Gallo, Tesorero Señor Jorge Alberto Castro, Secretaria Sra. Claudia Mandirola y por la Municipalidad: el Intendente Municipal Vicente Gatica y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Fabio Bollini.

El lugar del encuentro fue en el salón Parroquial de la parroquia San Martin de Porres.

Déjanos tu comentario