COMERCIANTES LOCALES LE PIDEN AL MUNICIPIO TRABAJAR SIN LIMITACIONES EN LA FASE 3

“Fuimos los primeros en adaptar nuestras conductas y pusimos a disposición de clientes y proveedores todas las medidas necesarias para seguir funcionando normalmente” destacaron

Un grupo de comerciantes locales le pidió ayer a la Municipalidad abrir sus puertas y trabajar “sin limitaciones”, a pesar de la vigencia de la Fase 3 de la crisis sanitaria del COVID-19.En los últimos días, y en acuerdo con el Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), los comercios no esenciales consiguieron habilitación para funcionar los días martes, jueves y sábados, de 8 a 13, sin ingreso al local de clientes, y con protocolos de bioseguridad.

Sin embargo, la situación sanitaria en el distrito no ha mejorado sustancialmente, y Bragado continúa con un alto número de contagios de coronavirus y prosigue el deterioro de la actividad comercial. De allí que, según adelantó Bragado Informa, referentes locales de la actividad comercial se presentarían hoy 9.30 en la Municipalidad.

Además, el miércoles pasado también ingresó una nota al Palacio Municipal, firmada por “comerciantes unidos”, en la cual le solicitaron al intendente Vicente Gatica “trabajar sin limitaciones”.

“Le solicitamos que arbitre los medios necesarios para que el comercio local de nuestra ciudad abra sus puertas sin limitación alguna. Conocemos de manera detallada los protocolos de seguridad que deben cumplirse para la no propagación del COVID 19”.

Fuimos los primeros en adaptar nuestras conductas y pusimos a disposición de clientes y proveedores todas las medidas necesarias para seguir funcionando normalmente. Sin embargo, y más allá de las medidas adoptadas, hemos sido los primeros en tener que dejar de trabajar”, advirtieron.

Déjanos tu comentario