COMPLICADA SITUACIÓN EN BRAGADO: SE REPORTARON 5 NUEVOS PACIENTES CON COVID-19 POSITIVO

El primero es de un policía y los cuatro son locales, todos contactos estrechos de un positivo; la esposa y el hijo del personal de salud positivo y los otros dos son un médico y su mujer

EL Director del Hospital Municipal San Luis, Dr. Mario Corte a través de una videollamada con los medios locales por la plataforma Zoom, comunicó 5 casos nuevos de Covid-19 en nuestra ciudad.Corte comunicó que de los 18 hisopados que se esperaban, 5 fueron positivos “los cuales eran esperables” resaltó. El primer caso es de un policía que trabaja en AMBA que “tenía contacto directo con personas con Covid” dijo.

Los cuatro restantes son locales, todos contactos estrechos de un positivo: la esposa y el hijo del personal de salud positivo y los otros dos son un médico y su mujer, contacto estrecho de este positivo también; “todos ya estaban aislados preventivamente” informó Corte.

Los 5 están en sus hogares y presentaron síntomas leves. Por otro lado con respecto a los pacientes internados informó que están evolucionando favorablemente.

Además agregó que al estar identificados los contagios no se debería hablar de circulación viral y recalcó una vez más que lo más importante es el aislamiento; “que cada uno haga lo mejor posible, porque no es lo mismo que un positivo infecte a dos que infecte a 12” finalizó Corte.

Déjanos tu comentario