Con un grito de Lionel Messi, Barcelona goleó en su debut por la Liga española

Con Ansu Fati como gran figura, el conjunto catalán se impuso 4-0 ante el Villarreal. El argentino marcó el tercero de penal, y generó el cuarto.

Tras posponer sus dos primeras fechas, Barcelona debutó este domingo en la Liga de España con un cómodo triunfo 4-0 ante Villarreal con gol de Lionel Messi incluido, en el que fue, además, el primer partido de Ronald Koeman como entrenador del conjunto catalán.

En el Camp Nou, Ansu Fati fue la gran figura del encuentro: marcó los dos primeros tantos, y generó el penal que Lionel Messi cambió por gol para el 3-0. El cuarto vino tras un centro del astro argentino que se desvió en un defensor rival.

Todos los goles llegaron en la primera mitad. A los 15 y a los 19 apareció el joven de 17 años, producto de la cantera, quien adelantó al equipo de Koeman con muy buenas definiciones. Más cerca del final, a los 34, llegó el primer tanto oficial del astro argentino en la temporada.

El jueves, Barcelona tendrá un nuevo compromiso por La Liga española cuando visite a Celta de Vigo por la cuarta jornada del certamen.

Por el lado del Villarreal, en el banco estuvieron los argentinos Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori. El defensor, ex River, ingresó cerca del final.

La entrada Con un grito de Lionel Messi, Barcelona goleó en su debut por la Liga española se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario